Sorpresas en las TV Locales y alegrías en los Premios Nominales

Siempre desvelamos por separado los finalistas en la categoría de mejor programa de TV Local catalana. Este año, al jurado le ha costado escoger pues los espacios presentados a concurso tenían mucha calidad.

Por eso, tenemos una sorpresa en la XXIII edición de los Premios Zapping. Son cuatro los finalistas y sus nombres son:

– Concurs joves cuiners Àngel Moncusí (Lleida Televisió)
– El club dels poetes morts – el càsting (El 9 TV)
– Fènix, cinc anys després de la tragèdia (Empordà Televisió)
– La nostra escola (Televisió de Badalona)

TVlocals.jpeg

También ahora es el momento de publicar los que designamos Premios Nominales. Se otorgan por decisión directa por parte de la Junta Directiva o de los Grupos de Análisis de programas de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales. El motivo del galardón siempre se pone de manifiesto en el texto de la placa que se les entrega.

Este año felicitamos a…

– Premio Especial a TVE por el espacio Clásicos y Reverentes, a través del cual se promocionan a los jóvenes intérpretes de música clásica y se les da la oportunidad de trabajar con profesionales de la talla de los músicos de la Orquesta de RTVE.

– Premio de los Grupos de Análisis de Programas a la producción de Movistar+ La zona por invertir en calidad y nuevas ideas en la ficción autóctona.

– Premio valores al programa L’ofici de viure de TV3 por proporcionar instrumentos asequibles a todo el mundo para afrontar con optimismo los retos de vivir en la sociedad actual.

– Premio de la Junta Directiva al videojuego RiME desarrollado por Tequila Works: una aventura gráfica dirigida a un amplio público, que combina buen diseño, originalidad, belleza y diversión y que demuestra el potencial de la producción autóctona.

Premios nominales.jpeg

¡Cuenta atrás! Pasad por nuestras redes para estar al día y por Reserva, donde los más jóvenes encontrarán precios especiales.

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s