XXIV Premios Zapping ¿son posibles?

Empiezan los preparativos por la edición XXIV de los Premios Zapping. El miércoles 6 de febrero nos volveremos a reunir en CaixaForum Barcelona para celebrar y premiar la mejor calidad audiovisual.

Cómo ya sabeis, si nos seguís desde hace años, cuando ponemos en marcha los Zapping es la hora de que todos los espectadores entusiastas voten y reconozcan los mejores contenidos audiovisuales del año. Con esto, elegiréis tres finalistas de cada una de las categorías televisivas, de internet y de videojuegos. Después, un grupo de expertos emitirá su voto y decidirá los ganadores.

La entidad que hace tantos años que organiza estos premios es la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, que trabaja durante todo el curso llevando a cabo varias actividades con el objetivo de defender y promover los derechos de los usuarios, especialmente de los menores, que son los más vulnerables ante las pantallas y a internet.

En breve, os daremos más información de esta edición, de las categorías que habrá y os explicaremos cómo votar y entrar en el concurso de dos entradas para disfrutar en persona y en directo de los Premios Zapping.

No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes (Instagram, Twitter i Facebook), donde iremos actualizando la información.

Acompáñanos en este fantástico viaje que durará algo más de dos meses.

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s