Nosotros somos… ¡los estudiantes en prácticas de los Premios Zapping!

Hoy en las oficinas de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña… (sí, somos los organizadores de estos magníficos Premios a la calidad audiovisual), ¡tomamos el control los estudiantes de prácticas!

Con tanto estrés por la llegada de los Premios Zapping, esta mañana hemos decidido descansar un poco de las llamadas, los posts en las redes sociales, las ediciones de vídeo y los correos infinitos para ponernos delante de la cámara y ser los protagonistas del día.

Es verdad que a algun@s nos ha costado más que a otr@s, pero finalmente hemos conseguido hacer un vídeo donde os contamos cómo es nuestro día a día organizando los XXIV Premios Zapping.

Nosotros somos:

Belén Puime: estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra. Representante de Galicia en la oficina, hace como que nos entiende cuando nos escucha hablar en catalán pero realmente no se entera de nada y sigue a lo suyo editando y escribiendo posts. Hay la sospecha de que solo está en los Zapping para conocer a los protagonistas de Fariña.

Maria Alburquerque: también estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra. Siempre llega la primera a la oficina para cogerse el sitio más pegado al radiador. Colecciona todas las fotos de famosos de los Zapping y traduce todo lo que Belén escribe en su catalán inventado, juntas hacen el tándem perfecto para tareas de edición, wordpress y redes sociales.

Judit Canela: estudiante de Protocolo en la Escuela Internacional de Protocolo. Se encarga de gestionar las invitaciones y comunicaciones a autoridades y directivos de televisión; sin duda una tarea importante porque es la que está más concentrada de tod@s. No se despega del ordenador ni para tomarse sus zumos. Sigue odiándonos por grabarla desprevenida (¡es necesario ver el vídeo para entenderlo!).

Albert Castilla: estudiante de Periodismo en Blanquerna. Conocido como la alegría de la oficina, es capaz de convertirlo todo en una fiesta con solo entrar por la puerta. Es el fast&furious cogiendo todas las llamadas y el mayor especialista del equipo Junior en los Premios Zapping ¡es el tercer año que colabora!

Antes de ir corriendo a reservar las entradas para los Premios y tener la oportunidad de conocernos en persona, no os perdáis nuestro vídeo contando la experiencia que supone formar parte del equipo organizador de estos galardones:

Por último, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook) para estar atentos a todas las novedades.

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s