CÓMO VESTIRSE PARA LOS ZAPPING Y NO MORIR EN EL INTENTO

Todos sabemos lo difícil que puede ser elegir la ropa para una gala, es por eso que desde la organización de los Premios Zapping os queremos echar una mano para haceros esta tarea mucho más fácil.

He aquí los mejores consejos para brillar en la gala:

  • Los vaqueros mejor déjalos para un wéstern: el vestuario que se pide para los Zapping es ropa de corte elegante, por lo que los pantalones vaqueros quedan totalmente fuera de la lista de opciones para traer a los premios. Nosotr@s te recomendamos que sigas el estilo de Barney Stinson (Como conocí a vuestra madre): EL TRAJE. Con corbata o sin corbata, pero eso sí, siempre con camisa y americana.

barney stinson GIF

  • Tranquil@, no hace falta que llames a tu hada madrina: al mismo tiempo, tampoco es necesario pasarse de elegante en los Premios y aparecer en la alfombra roja como si te hubieses escapado de los Óscars. Los vestidos largos de pasarela y los trajes impresionantes también se pueden quedar en casa. En su lugar prueba con un pantalón de vestir o un vestido de cóctel (es decir, un vestido corto o por las rodillas).

disney getting ready GIF

  • Dig in the Dancing Queen: con tacones o con bailarinas, con corbata o con pajarita, estamos seguros de que tod@s estaréis impresionantes en los Premios Zapping, es por eso por lo que queremos aclarar que con este post no pretendemos ni cambiaros, ni juzgar vuestro estilo, solo daros un poco de idea de cuál es la etiqueta de los Zapping por si os sentíais un poco perdid@s sobre lo que traer (a todos nos ha pasado).

Y dicho todo esto, solo esperamos que estéis tan ilusionad@s por los Premios Zapping como nosotr@s y que estéis dispuest@s a pasar una noche increíble, porque príncipes y princesas… ¡aquí ninguna carroza va a convertirse en calabaza!

Por último, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook) para estar atentos a todas las novedades.

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s