Conoce los finalistas de televisión local y los premios nominales

Sólo faltaba anunciar los finalistas de la última categoría de los XXV Premios Zapping, el Mejor programa de televisión local, ¡y por fin los tenemos!

La selección por parte del jurado ha sido muy complicada, ya que hemos recibido un montón de propuestas y todas contaban con una gran calidad. Os queremos felicitar a todos por vuestros programas y especialmente agradecer vuestra participación en los galardones y animaros a seguir participando en las próximas ediciones. ¡Ojalá os pudiéramos premiar a todos!

Pero sólo son tres los que se pueden proclamar finalistas en esta edición, y son:

  • Cuina per sorpresa (Canal taronja – Fundació Ibada) lleva un chef profesional a una residencia para cocinar junto con uno de los abuelos. Combina la sabiduría de los dos en ámbitos muy diferentes y, tal como dice el título, lleva una sorpresa final.
  • L’Estret de Magallanes (Canal Terres de l’Ebre) es el magacín de la cadena, donde se hace un repaso de las fiestas de Cataluña a través de sorpresas, música, emociones, entrevistes y mucha diversión.
  • Les molèsties (Betevé) es una serie donde el costumbrismo generacional de los treinta años impregna la vida cotidiana de los protagonistas a través de un humor cáustico y unos diálogos afinados.

Finalistes tv local

Por último, pero no menos importante, también ha llegado la hora de anunciar los Premios Nominales de este año:

  • PREMIO ESPECIAL a RTVE por la emisión de dos formatos familiares la noche de los sábados. Con Prodigios y Vaya Crack, la cadena pública apuesta por la promoción del esfuerzo, la cultura y la televisión de calidad.
  • PREMIO GRUPOS DE ANÁLISIS DE PROGRAMAS a Justo antes de Cristo, de Movistar+ y La Terraza Films, una comedia que sabe equilibrar el humor, la ironía y el ingenio con guiones inteligentes, grandes interpretaciones y una ambientación original.
  • PREMIO VALORES a El got d’aigua de TV3 por fomentar el espíritu crítico y la tolerancia hacia diferentes formas de entender la vida y la sociedad, en un espacio de debate y reflexión donde los jóvenes son los protagonistas.
  • PREMIO MEJOR CONTENIDO ONLINE POSITIVO PARA MENORES (SIC-SPAIN) al videojuego didáctico Happy 8-12 / 12-16 -ideado por la Universidad de Lleida y desarrollado por Kaneda Games– por ayudar a la resolución asertiva de conflictos y a la prevención del acoso en el ámbito escolar a través de la educación emocional.

¡Enhorabuena a todos!

No olvidéis seguirnos en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para estar al día de todas las novedades.

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s