Ya tenemos ganador del III Concurso Joven Presentador@!

Este año, se celebra la III Edición del Concurso Joven Presentador@, organizado por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, que tiene como objetivo promover la pasión por el mundo de la comunicación entre las persones usuarias, y al mismo tiempo, favorecer la participación de los jóvenes consumidores en este entorno profesional. 

El ganador de este año es Nil Marbà, estudiante de cuarto de periodismo de la Universitat Autònoma de Barcelona. Con su vídeo, ha conseguido ser el elegido para presentar y otorgar dos de las estatuillas de los Zapping, junto con la profesional de RTVE, la periodista Marta Cáceres.

Después de la gran emoción, Nil nos cuenta cuáles son sus expectativas sobre el papel que tendrá en la gala de este año: 

“Hacen falta más espacios que dejen subir a los que estamos empezando en el escenario. El mundo audiovisual es un sector en el que es difícil hacerse un hueco. Es un honor que una asociación con tanta trayectoria valore el trabajo hecho y ofrezca oportunidades así”. 

Para vivir este momento junto a Nil, ¡estad pendientes de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y de nuestro blog para saber el día en que se emitirá la gala!

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s