El premio a la proximidad y la calidad de las televisiones locales

Pese a la difícil situación que vivimos actualmente, los Premios Zapping quieren seguir recompensando a las y los profesionales que, con medios limitados, se esfuerzan por ofrecer programas y noticias de calidad, generando espacios que hablan de nuestro pueblo y de nuestra gente. Por este motivo, la junta directiva de la Asociación abre, un año más, la convocatoria del Premio Zapping al Mejor programa de televisión local de Cataluña.

Para poder participar, tenéis que enviar un máximo de tres programas diferentes que queréis que opten al premio antes del 14 de mayo de 2021. Tenéis dos opciones:

  • En formato digital al e-mail zapping@taconline.net
  • Enviando un enlace de visionado de los programas al mismo correo

En ambos casos hace falta adjuntar una ficha informativa de los títulos presentados (resumen del contenido, número de emisiones, fechas, cadena/s i otra información que consideréis relevante) con el nombre, correo y teléfono de la persona de contacto.

La Junta Directiva de la Asociación será la encargada de juzgar y escoger a los finalistas, que serán notificados lo antes posible.

Después de este año de incertibumbre, la Asociación está muy ilusionada con seguir premiando los contenidos de calidad audiovisual, sobre todo si son de proximidad, así que esperamos con ganas vuestra participación. ¡Os invitamos a empezar a enviar vuestras candidaturas!

¡También podéis seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enteraros los primeros de todas las novedades!

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s