CONOCE LOS FINALISTAS DE TELEVISIÓN LOCAL Y LOS PREMIOS NOMINALES

Solo faltaba anunciar a los finalistas de la última categoría de los XXVI Premios Zapping, el Mejor programa de televisión local, ¡y ya están aquí!

Antes de anunciarlos os queremos felicitar a todos por vuestros programas y agradecer especialmente vuestra participación en los premios. La selección por parte del jurado no ha sido fácil, ya que hemos recibido muchas propuestas y todas contaban con una gran calidad. Ojalá pudiésemos premiaros a todos, pero como no podemos, os animamos a seguir participando en las próximas ediciones.

Ahora sí, ha llegado el momento de proclamar a los finalistas de esta edición:

  • Especial Campionat de Catalunya de ciclisme Sub-23 i elit (Canal SET)
  • Activa’t a casa (Lleida TV – regidoria de Participació i lluita contra la corrupció de l’Ajuntament de Lleida – Federació d’Associació de Veïns de Lleida)

Por último, pero no menos importante, también ha llegado la hora de anunciar los Premios Nominales de este año:

  • PREMIO ESPECIAL a Televisión de Cataluña por ser altavoz de la integración y la diversidad cultural a través de programas como Bàlsam y Per què volen els avions?, dos formatos en los que destacan la calidad, los contenidos plurales y el tono vitalista.
  • PREMIO GRUPOS DE ANÁLISIS DE PROGRAMAS a a Movistar+ por La línea invisible, Antidisturbios y La Unidad, tres series que reflejan un gran trabajo de documentación y conforman propuestas de acción con relatos consistentes y buenas interpretaciones.
  • PREMIO VALORES a RTVE por Aprendemos en Clan, un espacio infantil que acerca a las familias y a la comunidad educativa los contenidos del currículo oficial de forma rigurosa, distendida y con un marcado carácter de servicio público.
  • PREMIO MEJOR CONTENIDO ONLINE POSITIVO PARA MENORES (SIC-SPAIN) otorgado por Fundación Aprender a Mirar para unicoos. Esta plataforma ofrece contenidos online de las materias de educación secundaria y bachillerato en un proyecto que aúna calidad, divulgación y promoción de la adquisición de competencias.

¡Enhorabuena a todos!

No olvidéis seguirnos en las redes sociales (TwitterFacebook e Instagram) para estar al día de todas las novedades.

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s