¡Presentamos a la ganadora del IV Concurso Joven Presentador@!

Un año más, cerramos una nueva edición del Concurso Joven Presentador@. Organizado desde la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, el evento tiene como objetivo promover la pasión por el mundo de la comunicación entre las personas usuarias y, al mismo tiempo, favorecer la participación de los jóvenes consumidores en este entorno profesional.

La ganadora de este año ha sido Carlota Monferrer, estudiante de primero de periodismo y comunicación corporativa de la Blanquerna-URL. Con su vídeo ha conseguido ser elegida para presentar y otrorgar dos de las estatuillas de los Zapping junto con Mireia Mallol, periodista de TV3.

Os dejamos a continuación el vídeo que a convertido a Carlota en la nueva Joven Presentadora de los XXVI Premios Zapping:

Desde pequeña mi sueño ha sido presentar el Telenoticias de TV3 y formar parte de los Premios Zapping es la experiencia que más se acerca a mi objetivo. Este concurso es una gran oportunidad para los amantes de la comunicación y espero disfrutar de una gala inolvidable junto a los profesionales que he seguido desde siempre.

Para vivir este momento con Carlota, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter i Instagram)

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s