GUIA FUNDAMENTAL PARA VESTIR EN LOS ZAPPING

Los Premios Zapping están a la vuelta de la esquina y queremos ayudar a responder a la pregunta que, seguro, se os ha pasado por la cabeza: ¿Qué me pongo?

Sabemos que elegir ropa para una gala de premios no es fácil. Por eso, queremos daros algunos consejos para facilitar la decisión y que no se convierta en un dolor de cabeza.

  1. Vamos a ir con estilo. El chándal y los tejanos están bien para el día a día. Sabemos mucho de prendas cómodas gracias al confinamiento. Sin embargo, las ocasiones especiales requieren vestuario excepcional, y los Zapping son muy singulares. El código del evento marca cóctel de noche. Así que hay mucho para elegir. Vestidos cortos o largos (eso sí, no de ceremonia), un pantalón, un mono y/o un traje elegantes (nada de frac o esmoquin).

  2. No te preocupes. Aunque es cierto que hay que arreglarse, tampoco hace falta correr al sastre a hacerte un traje a medida o comprar el conjunto más fastuoso de la temporada. No pedimos un modelo de los Óscars (de momento), así que tranquil@, apuesta por algo cuidado, pero cómodo y no fallarás.

  3. Muéstranos la mejor versión de ti mism@: traje, vestido, zapatos altos, zapatos planos, camisas… las opciones son infinitas; lo importante es que tú te veas guap@ y especial.

Este post pretende ser una ayuda orientativa sobre la etiqueta general del evento. No obstante, siéntete libre de ponerte lo que quieras. Si vas elegante y te gusta, es que has acertado.

Si nuestros consejos no han sido suficientes, te dejamos una galería con ejemplos de las ediciones anteriores para que te inspires.

Aunque las entradas para ver la gala presencialmente se han agotado, podrás disfrutar de esta velada tan especial gracias a la retransmisión que haremos en streaming accediendo al enlace youtu.be/cNdqbGomGQU .

Síguenos en nuestras redes (Twitter, Instagram, Facebook) para mantenerte al día de todas las novedades.

Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s