¡Ya tenemos ganadora del V Concurso Joven Presentador@!

La V edición del Concurso Joven Presentador@, organizado por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, ya tiene ganadora. Este evento tiene como objetivo es promover la pasión por el mundo de la comunicación entre los estudiantes y, a la vez, favorecer la participación de los jóvenes consumidores en el entorno profesional.

Este año la persona afortunada es Sandra Siles estudiante de tercero de Comunicación Audiovisual en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Con su video ha conseguido ser la escogida para co-presentar los Premios Zapping, junto con los profesionales de TVE, Silvia Tarragona y Rubén Urdiales

A continuación, os dejamos el vídeo que ha convertido a Sandra en la nueva Joven Presentadora de los 27os Premios Zapping.

“Estoy muy contenta. Creo que de esta experiencia podré aprender muchísimo de la mano de profesionales del sector, ¡y no me podría hacer más ilusión! Vivir la realidad de presentar unos premios… no me entra en la cabeza todavía”.

Nos podéis seguir en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades (Twitter, Instagram y LinkedIn).

Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s