¿Quién presentará y actuará en la noche de los Zapping?

Cada vez queda menos para la 27ª edición de los Premios Zapping, y ha llegado el momento de conocer quién nos acompañrá durante la noche.

Silvia Tarragona y Rubén Uridales, periodistas de TVE, serán los encargados de presentar y conducir la gala de los 27 Premios Zapping. Los acompañará también la ganadora de la V edición del Concurso Jove Presentador@, Sandra Siles.

Durante la gala, podremos disfrutar de varias actuaciones musicales: la cantante y compositora Sara Roy, que presentará dos temas de su nuevo disco (A)MAR, y la formación Sommeliers, compuesta por cinco mujeres, (una vocalista y cinco instrumentistas). Para finalizar, también actuará el grupo de danza 4Hores.

Si queréis vivir en directo estos Zapping memorables, ¡ya podéis reservar vuestras entradas! ¡Os esperamos!

Nos podéis seguir en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades (Twitter, Instagram y LinkedIn).

Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s