¡Orientaciones para vestir en los Zapping!

Ya no queda nada para los Premios Zapping y llega el momento de escoger las mejores galas para una noche tan especial. Sabemos que escoger un outfit para una gala de premios no es fácil, por eso os queremos dar algunos consejos para ayudaros en vuestra elección.

  • Que no falte estilo. Los tejanos y el chándal están muy bien para el día a día, pero para las ocasiones especiales como es la noche de los Zapping, se requiere un vestuario excepcional. El dress code de esta gala marca cóctel de noche, así pues tenemos un montón de opciones donde escoger: vestido largo o corto (aunque no de ceremonia), un pantalón, un mono o un pantalón con americana (¡pero nada de frac o esmoquin!).
  • ¡No te perocupes! Aunque se tiene que venir arreglado, no hace falta correr para hacerte una pieza a medida: no buscamos vestimentas recién salidas de la alfombra roja de los Óscars. Si apuestas por un modelo cuidado pero cómodo, seguro que no fallarás.
  • Queremos la mejor versión de tu mismo/a. Lo que importa es que tú te veas guapo/a y especial. No pretendemos cambiar tu estilo, ¡eres libre de ponerte lo que quieras! Este post sólo pretende ser una ayuda orientativa sobre la etiqueta del evento.

Las opciones son infinitas. Si vas elegante y te sientes cómodo, es que has acertado con tu elección.

pick-one-decide

Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo de reservar tus entradas para esta noche tan especial el próximo 12 de mayo. Que no te lo expliquen, ¡ven!

Por último, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades (Twitter, InstagramLinkedIn) y recordad que podréis seguir la gala de los Zapping en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s