Falta una semana para los Premios Zapping, y ya ha llegado la hora de decidir la vestimenta para una noche tan especial. Escoger un outfit a veces puede ser complicado, y más si se trata de una gala de premios… para esto os queremos dar algunos consejos.
La etiqueta de los Zapping marca cóctel de noche. Por lo tanto, dejemos los tejanos para un western y mejor optar por un vestuario más elegante. Son muchas las opciones: vestido cóctel, pantalón de vestir, mono o pantalón con americana (ahora bien, ¡nada de frac o esmoquin!).
¡Pero no te preocupes! Aunque tengas que venir elegante, no hace falta que corras a hacerte una pieza a medida ni que busques un “modelito” recién salido de la alfombra roja de la gala de los Óscars. Queremos que seas tu mismo y que te sientas cómodo y de lo más guapo/a con lo que lleves. Y, sobre todo, recuerda que eres libre de ponerte lo que quieras. Este blog sólo es una ayuda orientativa si estás indeciso/a.
Si todavía no lo has hecho, reserva tus entradas para la 28ª edición de los Premios Zapping. Que no te lo expliquen, ¡ven!
También puedes seguirnos en las redes sociales (Twitter, Instagram y LinkedIn), donde no te perderás ninguna novedad.